Central Lobao

QUIENES SOMOS

CL Herramientas y Maquinas, S.A. es una compañía Venezolana que representa de manera exclusiva las marcas Vito, Aslo y iTools. Estas marcas pertenecen a la compañía portuguesa de dimensión internacional Central Lobão S.A. (www.centrallobao.pt), con quien se estableció una alianza estratégica.

Presente en mas de 20 países, en todo el mundo, y con 25 años de historia, know-how y crecimiento sustentable, Central Lobão ofrece a sus clientes una variedad de mas de 7.000 referencias (SKU) en sus marcas Vito, Aslo y iTools, cubriendo categorías muy diversas pero que se complementan entre si, y que están presentes en nuestro día a día - la construcción y reparación / renovación de hogares, las herramientas manuales y mecánicas que cubren actividades tan diversas como carpintería, soldadura o mecánica, las herramientas para Bricolaje, las herramientas  manuales y máquinas para las mis diversas actividades de Agricultura y Jardín, las soluciones de iluminación y material eléctrico para diferentes espacios interior / exterior, los equipos de Protección y Seguridad, etc.

Una búsqueda permanente, el desarrollo de nuevos productos y materiales, las pruebas de calidad y resistencia de los productos, el diseño y la competitividad de precios orientas nuestros esfuerzos diarios para sorprender a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo con nuestras maquinas y herramientas, gracias a la mejor relación calidad-precio.
Vito es nuestra marca bandera, por su variedad de artículos. Especialista en Herramientas manuales, Vito cubre las más diversas actividades, desde la construcción al trabajo en el campo, desde la industria a la jardinería.

Creamos una línea de herramientas con los mas elevados niveles de calidad para garantizar un desempeño excelente como resultado final. Controlamos  con rigor  todo el proceso de producción - desde la selección de los materiales mas resistentes y adecuados, hasta la aplicación de los procesos productivos mas confiables para que cada herramienta sea de excelente funcionamiento, resistencia y durabilidad.


Apostamos a un diseño moderno y atractivo, para garantizar un mayor destaque y prestigio en los puntos de venta en donde estamos presentes.
Y el precio es siempre muy competitivo. Para que pagar mas, cuando Vito garantiza la misma eficacia, a un precio mas bajo?

Creemos también en una relación de alianza con nuestros clientes. Queremos trabajar en juntos para encontrar una gama de productos que se ajusten mejor a su negocio, y estamos dispuestos a ayudar a dinamizar sus ventas. La cuidada presencia en el punto de ventas es un factor que valoramos y somos proactivos en la presentación de soluciones de mercadeo que potencien el impacto y la rotación de nuestras marcas.
Tenemos marcas de confianza y queremos ser un aliado de confianza. Cuente con nuestro mejor esfuerzo. Juntos, vamos a dinamizar aun mas su negocio.

Medios de comunicación Subscribe Newsletter

CL Herramientas y Máquinas es una compañía Venezolana especializada en herramientas, maquinaria, equipos eléctricos y de iluminación, que representa las marcas Vito, Aslo y iTools.

Central Lobão / Brand Design by Ivity / powered by LV Engine